no existe la ortografia.

Bienvenido a mi pagina, solo un rincón mas de mi.











P.D... Aquí vamos!!!!!!!!!!!!!





martes, 24 de marzo de 2015

Mi humano favorito

Mi humano favorito apareció y me hace algo en el estómago y en la garganta, eso que se siente que es parecido a unas ganas de reír callada, de correr quieta, de hablar e imaginar cada locura, de escribir todas las sensaciones que este humano me ha dejado me siento mareada, entonces me sacudo el pensamiento, trato de poner los pies sobre la tierra, que efectos provoca en mi, trato de no meterlo en mis decisiones, que no interfiera en mis horas del día, que tengamos instantes y encuentros que sean del momento, Se puede poner en orden el corazón? A que edad se deja uno de ser tan lunática?

No hay comentarios:

Publicar un comentario