no existe la ortografia.

Bienvenido a mi pagina, solo un rincón mas de mi.











P.D... Aquí vamos!!!!!!!!!!!!!





jueves, 19 de marzo de 2015

A mis 28 años, soltera y sin ningún prospecto serio, lo que pasa por mi cabeza causado por la imagen de una mujer de algunos 50 y tantos, a esa edad como sera mi vida? y me refiero a la sentimental y sexual, y porque me preocupa tanto?  estaré sola, tendré noches cálidas, o simplemente no extrañare sentir mi cuerpo, a mis 28 años esta idea se planta y me pone ansiosa, pero sera la ansiedad de este instante, sera solo de este momento.......
                              pasaron algunas horas..............
Mi mal pensamiento regresa  en este momento, sin querer vuelve el sentimiento de una vida sola, entonces me doy cuanta que no es lo que en verdad me hace feliz y el miedo de perder un buen amor de compadecerme por miedo a perder lo que no se si es mio me llena la cabeza de dudas, preguntas e inquietudes, 
entonces que tengo que hacer?
como tengo que pensar?
en verdead hay alguien para todos y para mi?
que es en lo que piensa una chica de 28 años?
me precipito al pánico?

https://plus.google.com/u/0/+YaredV/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario