no existe la ortografia.

Bienvenido a mi pagina, solo un rincón mas de mi.











P.D... Aquí vamos!!!!!!!!!!!!!





jueves, 2 de abril de 2015

Confusión

En mi vida perdí el sentido del amor, que es amar? Creí tenerlo claro, pensaba que era algo mágico y natural, sin embargo ahora creo que no se como se puede amar, tengo los recuerdos de lo que llegue a sentir, lo que quería decir, lo que entendía, veo en mi mente la imagen borrosa de lo que tenia para dar, esas ganas de besar, de no pensar en nadie mas, la locura de la emoción haciendo cosquillas en mi garganta, las risas incontrolables, la chispa que recorría cada parte de mi cuerpo, ilusiones, sueños, anhelos, deseos, tengo la idea, siento el vago sentimiento, pero al estar perdida por tanto tiempo  me queda solo el sabor del recuerdo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario