no existe la ortografia.

Bienvenido a mi pagina, solo un rincón mas de mi.











P.D... Aquí vamos!!!!!!!!!!!!!





viernes, 20 de marzo de 2015

Vivir sin amar

Hablando con mi abuela, no entiendo como se puede vivir solo por que naciste, sin interés por el mundo de afuera, ella me dice : no se que es el amor, nunca estuve enamorada, y a mi edad eso ya no pasa... A sus 65 años no tiene interés en el sentimiento, solo conoció el amor de madre y el respeto por sus padres, mas dudad vienen a mi, como vivir sin desear un beso, una caricia, un abrazo, tener sexo, le pregunte, que se siente no haber amado a un hombre, pero su rápida respuesta es, no lo se. Y claro, como va a responderme, de hecho me pareció un poco estúpida mi pregunta, las comparaciones que se pueden hacer son, la diferencia entre el agua y el veneno, pero nunca he tomado veneno, no se distinguir que se siente en la boca, aun al final de la charla, no se si sentir envidia o tristeza, sigo con las preguntas largas y las respuestas cortas... Se puede vivir sin amar? Como extrañas algo que no conoces? Entonces no hay medias naranjas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario