no existe la ortografia.

Bienvenido a mi pagina, solo un rincón mas de mi.











P.D... Aquí vamos!!!!!!!!!!!!!





lunes, 23 de marzo de 2015

Sabotaje..

saboteadome, quería ignorar al humano que me pone de cabeza, pero la curiosidad es peor que la maldad, tengo que ser fuerte, tengo que cumplir lo que me propongo, aun que siempre es mas fácil cumplir las cosas malas, y se hace mas interesante, si tuviera 3 deseos para pedir, sacaría ventaja, y no recordaría lo disciplinada que me he propuesto ser, y si me pongo a pensar en un ejemplo lamento decirles que no tengo alguno cerca, y casi por terminar mi crónica , sabia que se cruzarían los temas tratando de evadir al humano que no sale de mi cabeza.....sigo con las preguntas ... Porque las cosas malas no nos hacen bien? Porque es difícil ser disciplinado? Porque el humano no sale de mi cabeza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario